jueves, 29 de septiembre de 2011

Torta para Halloween

Esta llamativa torta con motivo de Halloween esta elaborada en masa con sabor de chocolate. Su cobertura esta realizada en ganache de chocolate y con alegres figuras de brujita, calabaza, arbol y un fantasmita. Le sugerimos hacer su pedido con anticipación para esta festividad.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Backyardigans Cake

Los Backyardigans son los personajes centrales de esta torta temática y de los mini-cakes decorados en forma de globos de colores que aquí mostramos.

En el caso de esta celebración de cumpleaños, los Backyardigans están presentes adicionalmente en colombinas de chocolate, servilletas, manteles, platos, vasos, cubiertos, festones y afiches, que le dan una unidad conceptual a la decoración del sitio de reunión.

La torta está elaborada con sabor combinado de vainilla y chocolate (pudiendo hacerse en el sabor que se desee), la cobertura y la decoración ha sido realizada enteramente en masmelo, incluso las figuritas de los Backyardigans, las cuales fueron modeladas completamente en forma manual.


Los mini-cakes tienen una doble posibilidad de ser empleados: como dosis personal de torta para cada invitado, o como un recordatorio de la celebración. Algunos niños prefieren guardar las figuritas, en lugar de comérselas! Es cuestión de preferencias!


Cuando Ud. desee comprar esta torta temática debe preverlo con una semana de anticipación. La modelación de las figuras es exigente y toma tiempo. Cada mini-cake tiene una figura que lo decora. Los elementos decorativos complementarios, citados inicialmente, se consiguen fácilmente en el mercado. Aquí lo central es la torta y los mini-cakes.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Torta Camiseta del Realmadrid









Esta llamativa torta en forma de Camiseta del Realmadrid C.F. esta realizada con sabor combinado de vainilla y chocolate. Su cobertura y la decoración ha sido elaborada en masmelo. Como en el evento de esta foto, la torta puede llevar el nombre de la persona festejada. Esta unidad esta elaborado en libra y media de ponqué, entre camiseta y balón.




Podemos elaborar tortas similares con la camiseta de su equipo de futbol preferido.