sábado, 22 de octubre de 2011

Torta para Cumpleaños 80



Este modelo de torta creado para festejar el cumpleaños 80 de una apreciada clienta, presenta una decoración con corazones rojos, estrellas rosadas en la parte superior y un lazo decorativo en colores rojo y rosado. Su cobertura elaborada en masmelo blanco contiene un ponqué de masa sabor a chocolate, con una generosa capa de suave arequipe, que lo convierten en una experiencia grata no sólo a la vista sino al paladar!


Torta Hollywood




Una clienta con gran gusto por el mundo del séptimo arte, nos encargo un diseño nuevo de una torta con este motivo para celebrar sus 15 años.


Lucía realizó el modelo que aparece en estas fotografías, que corresponden a un ponqué en masa negra, de ceremonia, envinada y con ciruelas, nueces y almendras. La cobertura y decoración en todos sus detalles fué elaborada en masmelo. La ambientación del salón en el cual se realizó este festejo la hicieron predominando los colores fucsia, dorado, negro y blanco, que igualmente se destacan en esta torta.

sábado, 15 de octubre de 2011

Tortas para celebrar 15 años!



Torta para celebración de Cumpleaños decorada en masmelo, en vivos colores y con sabor de chocolate. El número 15 y las estrellas que aparecen en la parte superior le agregan un toque de fiesta.
Esta torta puede hacerse con la combinación de colores que desee el cliente e incluso personalizada con su nombre. Este modelo es de 3.5 libras de ponqué.

El modelo que aparece abajo, de una libra, con cobertura igualmente de masmelo, esta realizada con sabor combinado de vainilla y chocolate.

El sabor en cada una de ellas igualmente usted lo elige. Encárguela con anticipación para estas fiestas.

domingo, 9 de octubre de 2011

Torta para fiesta de Halloween









Aquí, otro modelo de Torta para fiesta de Halloween, que se elabora en el sabor que desee el cliente, con cobertura y decoración en masmelo. Los elementos destacados de esta torta lo constituyen su ambientación con figuras comestibles realizadas en color negro y con un par de "mordidas" de vampiro que lo agregan un tono graciosamente dramático a este producto.

La torta que mostramos en esta fotografía es de dos libras y media. Eventualmente y si el cliente lo desea, puede ir acompañada de cup-cakes con la misma temática.

sábado, 8 de octubre de 2011

Torta de 15 años



Esta vistosa Torta de Cumpleaños para quinceañeras, esta elaborada con sabor combinado de vainilla y chocolate. Su cobertura y los diferentes elementos de decoración que evocan detalles de vacaciones, estan realizados en masmelo.





El diseño es adaptable para diferentes cumpleaños y puede ser personalizado con el nombre de la persona para quien se hace la celebración.


Otros sabores elegibles: amapola y limón, naranja, yogurth, nesquik con fresas, milky way o escocés (3 colores y sabores).

lunes, 3 de octubre de 2011

Tortas de Cumpleaños



Torta de yogurth con alegre decoración en flores. Cobertura en better cream

Torta con motivo Pitufos, masa escocesa en 4 colores y cobertura en better cream

Torta de 3 leches, con cobertura en better cream y decoración con fresas y chocolate.


Estos y otros variados motivos para celebración de cumpleaños, encuéntrelos en en este sitio, haciendo su consulta de manera vertical hacia abajo, e igualmente ingresando a entradas anteriores.