sábado, 29 de octubre de 2016

Casita de Chocolate en Halloween



Exquisita y muy bien decorada con motivos de Halloween, esta casita de chocolate es una deliciosa golosina para compartir con los amigos durante esta celebración. Algunos les gusta guardarlas e irlas desarmando poco a poco, para extender la sugestiva experiencia! Ordene la suya oportunamente.



Torte Rockera No. 2 (Vea en julio 22 de 2016 el modelo No.1)

Para festejarle el día de cumpleaños a un amante de la música rockera, una clienta nos solicitó este llamativo modelo de 2.5 libras de preparación. Cubierta y decoración elaborada en masmelo laminado, sabor amapola y limón. Todos los elementos de su decoración son comestibles.

Torta de Peppa Pig No.3

Para celebrar el tercer cumpleaños de la hija de una clienta nuestra, Lucía preparó este alegre modelo de torta, con la imagen de Peppa Pig y su hermano George Cerdito, decorada con molinetes de alegres colores.


El modelo de esta fotografía corresponde a una libra de preparación, que rinde entre 25 a 30 porciones, según administración del corte. La cubierta y decoración esta realizada en masmelo laminado. Las figuras de Peppa y George han sido modeladas manualmente en pasta de goma. Tenemos una buena gama de sabores para elegir. Comuníquese previamente con nosotros para ordenar su pedido.



sábado, 15 de octubre de 2016

Torta de Superhéroes No.3


Este modelo de Torta combina en sus tres niveles, símbolos gráficos y de color correspondientes a Batman, el Hombre Araña y Flash. Su cubierta y decoración estan realizadas en masmelo laminado. El modelo de esta foto fue preparado con sabor a chocolate y sirvió para festejar el cumpleaños No.4  Solicite su torta con anticipación.

Torta de Harley Quinn y el Joker

Esta sugestiva torta ha sido concebida para destacar a Harley Quinn y el Joker como personajes centrales de la película "Escuadrón Suicida". Harley Quinn es una supervillana adversaria del superhéroe Batman, siendo el Joker su novio.

La torta ha sido preparada con cubierta y decoración en masmelo laminado. El modelo que aparece en esta fotografía es de una libra y el sabor es elegible en cada caso. Puede incluir si lo desea, el nombre de la persona celebrada y en el caso de cumpleaños con el número del aniversario correspondiente.


Tortas para Grado y Cumpleaños



Estos tres modelos, para ocasiones diferentes, tienen en común cubierta y decoración en masmelo. Las figuras son modeladas a mano. El sabor en cada caso es elegible entre varias opciones que nos pueden ser consultadas.

Comuníquese con nosotros al e-mail: olucia.2009@gmail.com o al teléfono 314 4863035 en Bogotá.